ALEX GUIRADO EN CONCIERTO

Sinopsis

Alex Guirado, murciano, artista 100%, nos deleitó en el Orgullo de la ciudad de Elche de 2022 con un concierto maravilloso, despidiendo su gira antes del inicio de los ensayos para mostrar al público su primer disco.

1.500 personas disfrutaron del arte, y del activismo de Alex Guirado, con unos cambios de vesturio espectaculares en directo, cantando exclusivamente en directo, y demostrando a la concurrencia su saber estar, su sintonía con el público y por supuesto su ‘ARTE’, con mayúsculas.

La grabación con dos cámaras en continuo movimiento alrededor del artista, más una fija, consiguen que los espectadores se transporten a lo que está sucediendo como si asistieran en persona.

Sonido en directo, sin ‘play back’, imágenes de los cambios de vestuario y de la alegría de la concurrencia, limpias y elegantes infografías y una edición hecha a imagen y semejanza del artista, quien incluso participó con alguna aportación, hacen de este concierto, el único grabado completo de Alex Guirado, una ‘guinda’ maravillosa apta para coleccionistas.

¡Disfruta de este programa!

Y el resto de contenidos LGTBIQ+ exclusivos solo en:

El único canal de televisión LGTBIQ+ creado en España de emisión nacional.

Noticias relacionadas

ALEX GUIRADO EN CONCIERTO

Sinopsis Alex Guirado, murciano, artista 100%, nos deleitó en el Orgullo de la ciudad de Elche de 2022 con un concierto maravilloso, despidiendo su gira antes del inicio de los ensayos…

Leer más

GALA ALICANTE CON ORGULLO 2021

Sinopsis El Patronato Municipal de Turismo de Alicante, con el fin de promocionar el turismo LGTBI de la ciudad, concedió a Canal YOU! la posibilidad de retrasmitir elprimer Orgullo que aparecería…

Leer más